Samsung nos vuelve a sorprende con la Lavadora AddWash Serie 6

Buscando simplificar la vida de las amas de casa Samsung intenta incluir a toda la familia en las labores del hogar, se trata de su nuevo lanzamiento la Lavadora AddWash este practico artefacto te permite a partir de ahora añadir aquellas prendas que has olvidado meter en la lavadora en cualquier momento del ciclo y de forma muy rápida y sencilla. Además, podrás introducir ropa lavada a mano simplemente para aclararla o centrifugarla o agregar un poco más de jabón o suavizante.

Lo mejor es que no tienes que estar delante de la lavadora para controlar sus ciclos, pues aquí entra en juego tu Smartphone, desde donde estas comprueba el ciclo que has seleccionado o el tiempo que le queda a tu lavado, sólo tienes que descargar la App Smart Control de Samsung y puedes lavar desde tu habitación si así lo deseas, además utiliza tu celular con la aplicación Smart Check que diagnostica cualquier falla en tu lavadora y te ofrece posibles soluciones. Ahorra tiempo y evita costosas averías o revisiones técnicas innecesarias.

Entre las múltiples ventajas de esta nueva lavadora se encuentra el prelavado de burbujas que elimina las manchas más difíciles, tus prendas permanecerán en remojo intenso de burbujas para que el lavado sea más eficaz. Utiliza esta opción en 4 ciclos de lavado: Algodón, Sintéticos, Ropa Vaquera y Cuidado Infantil.

Ver Más Noticias Ver Última Edición